MISIÓN

La formación integral de cada uno de sus estudiantes, para que sean personas con la capacidad de entender y vivir armónicamente con su entorno social recibiendo una educación de excelencia.

VISIÓN

Ser una institución de excelencia a la vanguardia en la educación, que a través de su quehacer sea promotora de una mejor calidad de vida; desarrollando en nuestra comunidad un espíritu de transformación constante que permita la superación y la convivencia armónica en sociedad.

VALORES

SOLIDARIDAD
No basta que el individuo posea el conocimiento que lo capacite como persona de éxito, si no se compromete con su comunidad. El hombre debe estar al servicio del hombre colaborando en la construcción de un mundo mas justo y humano.

TOLERANCIA
Es el respeto que ha de tenerse a los demas, considerando sus diferencias.

EXCELENCIA
Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo.

HONESTIDAD
Formar hombres íntegros, responsables con su actuar, que distingan entre el bien y el mal con un sentido ético acorde a su escala de valores.

PERSEVERANCIA
Es mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud, en una opinión o en un proyecto.

LIBERTIDAD
La facultad que tienen hombres y mujeres para actuar, para obrar según su propio parecer, en un sentido u otro, por lo que son responsables de los actos que realizan.